Big Mouth

Big mouth

Aunque normalmente las series de dibujos animados suelen estar dirigidas a los niños, en esta nueva entrada os voy a hablar de la única serie de dibujos animados que me he visto entera este último año.

Eso sí, os tengo que avisar de que no es una serie para niños pequeños ni mucho menos, es muy específica a la hora de hablar de ciertos temas que suelen ser bastante tabú.

Pero para adolescentes creo que es perfecta, normaliza temas como la menstruación o el sexo hasta el punto en el que lo convierte en un tema para hacer bromas como cualquier otro.

Algunos pensaréis que es demasiado bruta y tiene un humor negro demasiado gráfico, pero en mi opinión ese es su encanto.

No sabría describir el argumento de esta serie, ni mucho menos daros una introducción porque no sería capaz de abordar todos los puntos claves de esta. Simplemente deciros que es una serie que aborda temas sexuales, los inicios de los adolescentes en ellos, de una forma bastante gráfica (el hecho de que esté hecha con dibujos animados hace esto mucho más fácil de ver) y muchos temas de los que no se hablan porque son temas tabú.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar